Cabecera PM

Presencia Mundial

PM International es una de las empresas de venta directa más grande de Europa en el ámbito de la salud y la belleza, con suplementos de calidad Premium.
 
Fundada en 1993 por Rolf Sorg, en Alemania, tiene presencia en más de 40 países de todo el mundo. A los 9 meses de nuestro bebé, Joel, pudimos vivir la celebración de los 25 años de la empresa, en Mannheim (Alemania); una experiencia alucinante que compartimos con más de 13.000 distribuidores.

PM Internacional es una empresa familiar, que no cotiza en bolsa, y con una base financiera sólida. Durante 11 años consecutivos ha sido elegida como una de las 100 PRIMERAS empresas de tamaño medio de Alemania, con un volumen de ventas anual de aproximadamente 307 millones de € (2018). Cuenta en su haber con numerosos Premios gracias a una cultura de empresa excelente, productos innovadores que siguen evolucionando y mejorándose, y un crecimiento por encima de la media de las empresas.

La oficina central se encuentra en Luxemburgo, mientras que la sede española está localizada en Jávea.

Los productos no pueden comprarse al por menor sino a través de Distribuidores Independientes, por internet o en los centros de Venta Directa.


La dirección: Rolf Sorg

El fundador y CEO de PM International, Rolf Sorg, era mecánico de automóviles y estaba fascinado por un negocio que tenía para generar un extra, dentro de la industria del network marketing.

Muy apegado a su abuela, cuando ésta comenzó a tener peor calidad de vida por la edad quiso ayudarla a mejorar su día a día: fue el motor que hizo que PM International saliera a la luz.



Aún hoy mantiene con gran entusiasmo las posibilidades que se abren para todos en este negocio, independientemente de su condición, sus antecedentes,... Y doy fe de la luz que sigue brillando en sus ojos cada vez que habla de la empresa que ha creado para todos, en cada uno de los eventos que he tenido el placer de verle.


Wutan Málaga es distribuidor independiente de PM International y por ello podemos ayudarte a conseguir tu equilibrio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.
Más Información OK Rechazar