Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Ir al mes específico
Tai Chi Chuan
Lunes 15 Enero 2018, 19:00 - 20:30
Accesos : 434
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Tai Chi Chuan (Taiji Quan), literalmente traducido como “el boxeo del puño supremo”, es un arte marcial (Kung Fu) originario de la antigua China con diversas prácticas para el cultivo del cuerpo y la mente. Es una meditación en movimiento que ayuda a encontrar el equilibrio emocional, además de un sofisticado sistema de defensa. El Tai Chi Chuan no requiere de cualidades físicas especiales. Se verán beneficiadas todas aquellas personas que quieran mejorar su condición física y emocional, así como para las que quieran encontrar un arte marcial interno de gran eficacia o un camino para la realización personal.

Por otra parte, es una actividad que necesita tener disciplina, perseverancia y paciencia pero, dado que encierra tesoros cuyo valor va mucho más allá de algunos trucos de autodefensa eficaces, se pueden obtener numerosos beneficios:

  • al unificarse con la respiración y la intención, induce una fusión cuerpo-mente que desentumece la comunicación interna entre los distintos niveles del ser;
  • alerta sobre los problemas físicos y emocionales antes de que se instalen, cuando se está a tiempo de resolverlos;
  • se aprende a controlar las respuestas automáticas y se inicia un proceso de transformación personal.
Localización  Calle Don Rodrigo 10, Málaga